07 octubre 2018

El Almería pierde un duro choque con el Córdoba

El Almería cayó por la mínima en Córdoba. Tras una buena primera parte del conjunto indálico, los cordobeses tiraron de carácter, con algunas acciones un tanto violentas, para dar un paso más en la segunda parte y hacer un gol que vale los tres puntos. Lo marcó Piovaccari, tras un fallo de marcaje de la defensa rojiblanca. Juan Ibiza se lesionó a la media hora de partido y Aythami y Córpas, un jugador de cada equipo, fueron expulsados antes del término del partido por una tangana entre ambos conjuntos. Con esta derrota, los rojiblancos cortan un racha de cuatro victorias consecutivas, siendo tres de ellas en liga.

Fotos: LFP.
Crónida del partido: www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-puede-ganar-a-cualquiera-pero-tambien-perder-con-cualquiera

Córdoba CF: Carlos Abad; Quezada, Aythami C.L., Quintanilla, Loureiro, Quim Araujo (Quim Araujo, 67'), Bambock, Aguado (Luis Muñoz, 82'), Jaime, Piovaccari y Jovanović (Javi Galán, 63').

UD Almería: René; Saveljich, Romera, Andoni López, Juan Ibiza (Trujillo, 34'), Yan Eteki (Chema, 76'), José Corpas, Luis Rioja (Aguza, 56'), Juan Carlos, César de la Hoz y Álvaro Giménez.

Goles: 1-0, Piovaccari (min 74).

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón, del comité madrileño, amonestó a los locales Jovanović (18'), Aguado (26'), Loureiro (47'), Quezada (71'), Piovaccari (74'), Bambock (80') y Aythami C.L. (90+4'), así como a los visitantes Aguza (62') y César de la Hoz (64'). Expulsó con roja directa a Aythami (90+4') del Córdoba y a José Corpas (90+3') del Almería, tras una tangana entres ambos conjuntos al final del partido.

Incidencias: Jornada 8 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Nuevo Arcángel. en Córdoba, a las 20:00 horas del sábado 6 de octubre de 2018. Presencia de 11.326 espectadores, entre ellos varios centenares de seguidores almerienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.