16 octubre 2018

Inglaterra se la devuelve a España

España cayó ante Inglaterra 2-3 tras una primera parte nefasta para la selección de Luis Enrique. Los de Southgate, realmente eficaces, llegaron al descanso con la goleada de 0-3, siendo Sterling, por partida doble, y Rashford los anotadores. En la segunda mitad la Roja quiso despertar, pero fue demasiado tarde. Los goles de Paco Alcácer y Sergio Ramos, éste sobre la bocina, no permitieron caer en casa en el tercer partido de la Liga de Naciones. Esta derrota rompe una racha de 27 partidos sin perder, es la primera de la era de Luis Enrique, y obliga a España a vencer en Zagreb en el último choque para pasar a la fase final de la Liga A de la UEFA Nations League.

Rashford marca contra España
Foto: Carl Recine - Thomson Reuters.
Crónica del partido: http://www.sefutbol.com/cronica-futbol-espana-sufrio-inglesa-2-3

España: De Gea; Jonny Castro, Nacho, Sergio Ramos, Marcos Alonso; Thiago, Busquets, Saúl (Paco Alcácer, 56´); Iago Aspas (Dani Ceballos, 56´), Rodrigo (Morata, 72´) y Asensio.

Inglaterra: Pickford; Trippier (Trent Alexander-Arnold, 84´), Maguire, Gomez, Chilwell; Barkley (Walker, 75´), Dier, Harry Winks (Chalobah, 90´), Sterling; Rashford y Kane.

Goles: 0-1, Sterling (min 16); 0-2, Rashford (min 30); 0-3, Sterling (min 38); 1-3, Paco Alcácer (min 58); 2-3, Sergio Ramos (min 90+7).

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Amonestó a los españoles Ramos (63´), Jonny (74´), Ceballos (87´) y Álvaro Morata (90+8´), así como a los ingleses Eric Dier (11´), Harry Winks (63´) y Harry Maguire (70´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 del grupo 4 de la liga A de la UEFA Nations League disputado en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla), a las 20:45 horas del lunes 15 de octubre de 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.