21 octubre 2018

Un punto escaso

Albacete y Almería se enfrentaban en la décima jornada con posibilidad de entrar en puestos de playoff de ascenso a Primera en caso de victoria. Ésta pudo llegar en ambos bandos, y aunque el conjunto indálico lo tuvo más fácil para conseguirla, el duelo acabó en tablas a uno. La jugada clave del partido llegó a los nueve minutos de juego, cuando los locales quedaron con diez al ver Caro la roja directa al abortar un uno contra uno de Luis Rioja con el guardameta del Albacete. El encuentro estuvo abierto durante todo el tiempo reglamentario, habiendo ocasiones claras para ambos conjuntos, siendo más claras para los almerienses, que llegaron a perdonar demasiado. Pasada la hora de partido Bela consiguió adelantar a su equipo. El Almería solo pudo empatar el choque en el 80 por medio de Álvaro, puesto que en los últimos minutos el balón, aunque estuvo cerca, no quiso entrar de nuevo en la portería defendida por Nadal, quien hizo mucho para que así fuera.


Foto: LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-un-empate-con-sabor-agridulce

Albacete Balompié: T. Nadal; A. Arroyo, A. Tejero, Olivera, Caro, Febas (Susaeta, 86'), Eugeni (Chus Herrero, 77'), J. Bela, Barri, Rey Manaj (Malsa, 28') y Zozulia.

UD Almería: René; Owona, Juan (José Corpas, 66'), Andoni López, Romera (Caballero, 71'), Narváez (Chema, 46'), Juan Carlos, C. de la Hoz, Luis Rioja , Yan Eteki y Álvaro G. C.

Goles: 1-0, J. Bela (min 63); 1-1, Álvaro G. (min 80)

Árbitro: Daniel Ocón Arraiz, del comité riojano, expulsó al jugador del Albacete Caro por roja directa en el minuto 9. Además amonestó a los locales J. Bela (90+3´) y Zozulia (90+3´), así como a los visitantes Juan Carlos (45´), Yan Eteki (66') y Álvaro G. C (81').

Incidencias: Jornada 10 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Carlos Belmonte, en Albacete, a las 18:00 horas del domingo 21 de octubre de 2018. Presencia de 8.075 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.