25 noviembre 2018

El Almería se deja dos puntos en casa del colista

El Almería empató a dos en su visita a Tarragona para enfrentarse al colista de la categoría. Los rojiblancos, aún en la siesta al comienzo del partido, consiguieron reponerse de un gol tempranero del rival gracias a dos tantos de cabeza de Owona tras sendos fallos defensivos de la zaga local. En la segunda parte, tras una falta inexistente, Barreiro aprovechó el centro al segundo palo para igualar la contienda y salvar un punto para el Nàstic. En el tramo final, Juan Carlos vio dos cartulinas amarillas en un intervalo de dos minutos, la segunda en un comportamiento desacertado, y el Almería terminó el encuentro con diez jugadores.

Foto: UD Almería - LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-2-el-almeria-empata-un-partido-que-debio-ganar-aunque-tambien-pudo-perder

Gimnàstic de Tarragona: Isaac Becerra; Djetei, Raúl Albentosa, Fali Jiménez; Sebas Coris (Brugui, min 68), Ramiro Guerra, Javi Márquez (David Rocha, min 55), Imanol García, Abraham; Luis Suárez (Ikechukwu Uche, min 74) y Manu Barreiro.

UD Almería: René Román; José Romera, Lucien Owona, Ángel Trujillo, Andoni López; Joaquín Arzura (Yan Eteki, min 66), César de la Hoz; José Corpas (Juanjo Narváez, min 66), Juan Carlos Real, Luis Rioja, y Álvaro Giménez (Sekou, min 90).

Goles: 1-0, Imanol García (min 3); 1-1, Owona (min 38); 1-2, Owona (min 43); 2-2, Barreiro (min 64).

Árbitro: Valentín Pizarro Gómezm, del comité madrileño, amonestó a los locales Javi Márquez (20'), L. Suárez (45'), R. Albentosa (56') y Fali (90+4'), así como a los visitantes Andoni López (63'), Yan Eteki (68') y Juan Carlos (87' y 89').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de liga en Segunda División, disputado en el Nou Estadi, en Tarragona, a las 16:00 horas del sábado 24 de noviembre de 2018. Presencia de 8.436 espectadores, entre ellos decenas de seguidores almerienses repartidos en la grada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.