20 noviembre 2018

Empate de carácter entre Almería y Deportivo

Reparto de puntos hubo en el gran choque que protagonizaron Almería y Deportivo de La Coruña en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pocos errores cometieron estos dos grandes equipos de la categoría de plata y su juego gustó a propios y extraños. Eso sí, hubo que esperar al último cuarto de hora para poder ver moverse el marcador. Lo hizo gracias a dos genialidades de sustitutos, la primera de Narváez para los locales, y la segunda, de Fede Cartabia, para los visitantes. Fueron dos bellos tantos para un duelo de calidad.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-poco-premio-para-el-partidazo-que-hizo-el-almeria

UD Almería: Rene; Owona, Esteban Saveljich. Romera, Andoni López, Luis Rioja (Narváez, 67'), Juan Carlos (Chema, 86'), Arzura, César de la Hoz, José Corpas y Álvaro Giménez.

RC Deportivo de La Coruña: Dani Giménez; Saúl, Domingos Duarte, Pablo Marí, David Simón, Vicente Gómez (Fede Cartabia, 66'), Edu Expósito (Krohn-Dehli, 46'), Álex Bergantiños, Carles Gil (Didier Moreno, 46'), Quique y Christian Santos.

Goles: 1-0, Narváez (min 75); 1-1, Fede Cartabia (min 84).

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera, del comité catalán, amonestó al local Romera (83´) y al visitante Edu Expósito (min 32´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de liga de Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 21:00 horas del lunes 19 de noviembre de 2018. Presencia de 5.477 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.