04 noviembre 2018

La fe del Almería castiga al Sporting

El Almería venció al Sporting por dos goles a uno y suma así su cuarta victoria consecutiva de liga en casa. Los de Fran Fernández tuvieron que remontar el encuentro tras un gol tempranero de Pablo Pérez para los asturianos. Álvaro Giménez, que había provocado el penalti, materializó la pena máxima antes de llegar al descanso y Andoni López hizo el gol del triunfo en la segunda parte. Los almerienses se mostraron fuertes una vez más en casa, sin embargo el Sporting supo dar guerra y le faltó algo de suerte en Almería, puesto que estrelló un balón a la madera y se le anuló un gol con el 2-1 que debió haber subido al marcador.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-consolida-su-fortin-en-el-mediterraneo-con-una-remontada

UD Almería: René Román; José Romera, Lucien Owona, Esteban Saveljich, Andoni López; Joaquín Arzura, César de la Hoz; José Corpas, Juan Carlos Real (Chema Núñez, min 63), Luis Rioja (Juanjo Narváez, min 63), y Álvaro Giménez (Sekou, min 88).

Real Sporting de Gijón: Diego Mariño; Geraldes, Álex Pérez, Babin, Molinero; Carmona, Cristian Salvador, Hernán (Nacho Méndez, min 79), Lod (Álvaro Jiménez, min 67); Pablo Pérez (Neftali, min 77) y Djurdjevic.

Goles: 0-1, Pablo Pérez (min 10); 1-1, Álvaro Giménez (de penalti, min 36); 2-1, Andoni López (min 73).

Árbitro: Saúl Ais Reig, del comité valenciano, amonestó a los locales Owona (41´) y Andoni López (74´), así como a los visitantes Molinero (35´) y Cristian (90+2´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de liga de Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a partir de las 18:00 horas del domingo 4 de noviembre de 2018. Presencia de 7.424 espectadores. Los jugadores rojiblancos saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo a su compañero Caballero, que debió pasar por el quirófano tras la lesión sufrida en Copa del Rey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.