17 diciembre 2018

Al Almería le roban dos puntos en casa

El Almería solo sumó un punto en el choque que le enfrentó al Lugo en el último partido del año en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos se adelantaron en el marcador a los siete minutos por medio de un bello tanto de Juan Carlos, sin embargo a partir de ahí las decisiones arbitrales fueron decisivas. Pasado el cuarto de hora el Lugo empató tras un discutido penalti materializado por Cristian Herrera y a nueve minutos del descanso los visitantes se quedaron con diez hombres al ver Luis Ruiz dos amarillas en un intervalo de diez minutos. La gran polémica llegó en los últimos minutos, cuando Sekou sufrió un claro penalti en el área rival, el colegiado no señaló nada y erró doblemente al mostrar la roja directa al delantero almeriense tras emular Vieira una agresión del oponente.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-sufre-la-injusticia-del-futbol

UD Almería: René Román; José Romera (Chema Núñez, m. 63), Lucien Owona, Esteban Saveljich, Iván Martos; César de la Hoz, Yan Eteki (Juanjo Narváez, m. 63); José Corpas, Juan Carlos Real, Luis Rioja, y Álvaro Giménez (Sekou, m. 84).

CD Lugo: Juan Carlos; Edu Campabadal, Miguel Vieira, Josete Malagón, Luis Ruiz; Juan Muñiz (Jona, m. 65), Fernando Seoane, Ramón Azeez, José Carlos Lazo (Campillo, m. 69); Dani Escriche (José Carlos, m. 46) y Cristian Herrera.

Goles: 1-0, Juan Carlos (min 7); 1-1, Cristian Herrera (de penalti, min 19).

Árbitro: Soto Grado, del comité riojano, amonestó a los locales Lucien Owona (min 15), Iván Martos (min 40) y Juanjo Narváez (min 88), así como al visitante José Carlos (min 94). Además expulsó del terreno de juego por doble amarilla al visitante Luis Ruiz (min 25 y 35) y por roja directa a Sekou (min 88).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 20:00 horas del domingo 16 de diciembre de 2018. Presencia de 6.160 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.