07 diciembre 2018

Sonrojo para la historia

El Almería no fue rival para el Villarreal en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los rojiblancos batieron el record de toda su historia en lo que ha goleada encajada a domicilio se refiere. El submarino amarillo, que milita en Primera y juega la Europa League, endosó un 8-0 que quedará para la historia, con cuatro tantos de Toko Ekambi (el primer poker de su carrera), dos de Bacca, uno de Gerard y el último de Raba. El buen encuentro de la primera vuelta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos quedó empañado ante tan bochornosa actuación del equipo indálico en el Estadio de la Cerámica. Por si fuera poco, Juan Ibiza y Sekou se lesionaron en el bando almeriense.

Foto: LaLiga - UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/8-0-el-almeria-vive-una-pesadilla-en-villarreal

Villarreal CF: Andrés Fernández; Miguel Layún, Daniele Bonera, Ramiro Funes, Jaume Costa; Javi Fuego (Samu Chukwueze, min 72); Manu Trigueros (Pablo Fornals, min 55), Manu Morlanes; Dani Raba; Toko Ekambi (Gerard Moreno, min 64) y Carlos Bacca.

UD Almería: Fernando; Adri Montoro, Ángel Trujillo, Juan Ibiza (Esteban Saveljich, min 48), Iván Martos; Joaquín Arzura, Mario Abenza; Lin, Chema Núñez, Nano (Juan Carlos Real, min 58), y Sekou Gassama (Juanjo Narváez, min 33).

Goles: 1-0, Toko Ekambi (min 22); 2-0, Toko Ekambi (min 29); 3-0, Toko Ekambi (min 35); 4-0, Carlos Bacca (min 45); 5-0, Toko Ekambi (min 46); 6-0, Gerard Moreno (min 66); 7-0, Carlos Bacca (penalti, min 82); 8-0, Raba (min 89).

Árbitro: Gonzalez Fuertes, del comité asturiano, amonestó a los visitantes Adri Montoro (min 39) y a Joaquín Arzura (min 81).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, diputado en el Estadio de la Cerámica a las 20:30 horas del miércoles 5 de diciembre de 2018. Presencia de 12.739 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.