06 enero 2019

El Almería es el cuarto Rey Mago

El Almería superó 2-0 al Mallorca en uno de los mejores partidos de la entidad rojiblanca de la temporada. Los de Fran Fernández dominaron el juego ante un buen conjunto insular, marcaron por medio de Álvaro Giménez, de penalti, y Juan Carlos Real y fallaron numerosas ocasiones claras como para haber tenido una renta más abultada, entre ellas otros dos penaltis. De esta forma los rojiblancos madrugaron este domingo de Reyes para brindarle el mejor regalo a sus aficionados.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-0-regalo-de-reyes-del-almeria-a-su-aficion

UD Almería: René; Romera, Iván Martos, Juan Ibiza, E. Saveljich, Yan Eteki, Narváez (Aguza, 77'), José Corpas (Luis Rioja, 65'), C. de la Hoz, Álvaro Giménez y Juan Carlos (Arzura, 85').

RCD Mallorca: M. Reina; Valjent, A. Raíllo, Gámez, Estupiñán, Merveil (Abdón, 66'), Salva Sevilla, Lago Junior, Pedraza, Dani Rodríguez (Aridari, 56') y Álex López (Stoichkov, 83').

Goles: 1-0, Álvaro Giménez (penalti, min 45); 2-0, Juan Carlos (min 70).

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez, del comité canario, amonestó a los locales José Corpas (28'), y Romera (29'), así como a los visitantes Pedraza (25'), A. Raíllo (63') y Estupiñán (86').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 12:00 horas del Día de Reyes, domingo 6 de enero de 2019. Presencia de 5.796 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.