26 enero 2019

El Almería no mereció perder ante Osasuna

El Almería cayó ante Osasuna por la mínima en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tras una primera parte en el que los visitantes mandaron un balón a la madera, los rojillos consiguieron marcar en una segunda mitad donde los locales fueron mejores. Una jugada aislada de los navarros en ataque terminó con un buen centro de Rubén García que remató Brandon a gol. Los rojiblancos se volcaron aún más hacia la portería contraria tras el tanto, pero el empate, que estuvo cerca, estrellando también un balón al palo, no se produjo y se escaparon tres puntos de manera inmerecida. Con esta derrota los de Fran Fernández cortan una racha de nueve partidos sin perder.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-1-el-almeria-cae-con-las-botas-puestas

UD Almería: René Román; José Romera (Sergio Aguza, min 62), Esteban Saveljich (Pablo Caballero, min 82), Juan Ibiza, Iván Martos; Yan Eteki (Demirovic, min 62), César de lo Hoz; José Corpas, Juan Carlos Real, Luis Rioja, y Álvaro Giménez.

CA Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, David García, Aridane, Claros Clerc; Roberto Torres, Oier Sanjurjo, Iñigo Pérez, Kike Barja (Luis Perea, min 67); Rubén García (Unai García min 80), y Brandon Thomas (Xisco, min 90).

Goles: 0-1, Brandon (min 75).

Árbitro: Pizarro Gomez, del comité madrileño, amonestó a los locales Saveljich (24´), Aguza (64´), César de la Hoz (77´) y Luis Rioja (90+2´), así como a los visitantes Aridane (34´) y Brandon (88´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 16:00 horas del sábado 26 de enero de 2019. Presencia de 7.015 espectadores. El Almería saltó al terreno de juego con camisetas con el lema SOS Taiwan en apoyo a Álvaro Carrión, un almeriense retenido en el país asiático por cuestiones burocráticas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de dos abonados y del padre del presidente del club almeriense Alfonso García, así como por el descubrimiento del cuerpo fallecido de Julen, el niño de Totalán que ha centrado la actualidad en España en los últimos días tras caer en un pozo. Debutó Demirovic con la elástica del Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.