24 enero 2019

Llega David Rocha y se marcha Arzura

Foto: UD Almería.



La UD Almería ha publicado el segundo fichaje de este mercado invernal de la temporada 2018-2019. Se trata de David Rocha, procedente del Gimnàstic de Tarragona, con el cual se ha desvinculado.

El jugador extremeño nacido en Cáceres juega como medio centro. Tiene 33 años y ha disputado 18 de los partidos disputados hasta el momento con el club tarraconés, a donde llegó el pasado verano. Durante las dos temporadas previas, militó en el Real Oviedo, donde fue un fijo en el once de Anquela. Anteriormente perteneció en una primera etapa al Nàstic, descubrió el fútbol estadounidense con el MLS y también llegó a defender la elástica del Albacete Balompié.

Por otra parte, la entidad almeriense y el River Plate han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de cesión que mantenían ambos clubes con el jugador Joaquín Arzura. De esta manera, el argentino se convierte en el primer jugador en abandonar la plantilla rojiblanca en este mercado invernal.

El pivote defensivo, que vuelve a su país de origen, ha disputado once de los veintidós encuentros disputados hasta la fecha en liga, haciéndolo como titular en ocho de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.