15 febrero 2019

Un amistoso para suplir el partido vacante ante el Reus

La UD Almería afrontó este viernes 15 de febrero un amistoso frente al FK UFA, de la máxima categoría del fútbol ruso. Este encuentro atípico a estas alturas de temporada fue debido al descanso que tendrá este fin de semana el conjunto indálico debido al abandono del CF Reus Deportiu del campeonato nacional.

El choque, disputado en el Estadio Municipal de Cartagonova, en Cartagena, donde realizaba una concentración el conjunto ruso, terminó en empate a un gol. Al poco de comenzar el encuentro, en la salida de un córner, Nedelcharu adelantó a los rusos. El empate, antes del descanso, también llegaría tras una jugada a balón parado. David Rocha igualó con un buen lanzamiento de falta directa.

Fran Fernández utilizó a buena parte de su plantilla. Los más habituales en el once lo hicieron para no perder ritmo de competición, mientras que el objetivo para los demás era el de tener minutos de juego para estar listos en el supuesto de tener que ser utilizados en la fase final de la liga. Reapareció, once meses después, Fran Rodríguez. También participaron los jugadores del filial Mario Mañas y Sergio Sanchís.

Foto: UD Almería.

Leer más...

10 febrero 2019

Victoria por la mínima ante el Numancia

El Almería venció por la mínima al Numancia, gracias a un tanto de penalti materializado por Juan Carlos en la primera parte. Los rojiblancos dispusieron de más ocasiones de gol que el rival, pero la mínima ventaja hizo que la incertidumbre por el signo del partido llegara hasta el final. A falta de veinte minutos para el término Medina fue expulsado, quedando el conjunto soriano con diez hombres.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-se-reencuentra-con-la-victoria-en-la-liga

UD Almería: René; Iván Martos, Juan Ibiza, E. Saveljich, Romera, Yan Eteki, Luis Rioja (Aguza, 90+1'), José Corpas, C. de la Hoz, Juan Carlos (David Rocha, 78') y Álvaro G. C (Demirovic, 69').

CD Numancia: J. C. Sánchez; Ganea (Guillermo, 76'), Derik, Atienza, Medina, M. Mateu (Y. Yeboah, 63'), F. Villalba, Nacho, Gus Ledes, Alain (Viguera, 85') y David.

Goles: 1-0, Juan Carlos (de penalti, min 22).

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos, del comité castellano-manchego, amonestó a los locales Juan Ibiza (23'), Romera (34'), Luis Rioja (79') e Yan Eteki (90+1'), así como a los visitantes Alain (74'), Atienza (90+6') y J. C. Sánchez (90+7'). Expulsó con roja directa al jugador del Numancia Medina (70').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 18:00 horas del domingo 10 de febrero de 2019. Presencia de 7.394 espectadores.
Leer más...

02 febrero 2019

La fe almeriense vuelve a silenciar La Rosaleda

El Almería sumó un valioso punto en su visita a La Rosaleda al igualar a uno en el minuto 90. Tras numerosos intentos fallidos y con un Málaga encerrado atrás para defender la mínima ventaja impuesta por Adrián en la primera parte, los almerienses dieron justicia al marcador con un gol de Luis Rioja sobre la bocina. El equipo indálico dominó el esférico a domicilio y fue superior sobre el terreno de juego ante uno de los claros favoritos al ascenso a Primera. Debutó David Rocha con la elástica rojiblanca. Como ya lo hiciera eliminando al Málaga en Copa, el Almería aguó otra vez la noche, de lluvia y frío, a los boquerones.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-obtiene-el-justo-premio-al-gran-trabajo-y-a-la-fe-que-siempre-tuvo

Málaga CF: Munir; Diego González, Pau Torres, Federico Ricca, Cifuentes, Keidi Bare, Erik Morán (Seleznyov, 74'), Renato (Ontiveros, 62'), Adrián González, Blanco Leschuk y N'Diaye

UD Almería: René; Iván Martos, Esteban Saveljich, José Romera (Demirović, 58'), Lucien Owona, Juan Carlos Real (Chema, 73'), Luis Rioja , César de la Hoz, José Corpas, Yan Eteki (David Rocha, 84') y Álvaro Giménez.

Goles: 1-0, Adrián (min 12); 1-1, Luis Rioja (min 90).

Árbitro: Víctor Areces Franco, del comité asturiano, amonestó a los locales Erik Morán (25') y N'Diaye (72'), así como a los visitantes Owona (59'), Juan Carlos (70') y Demirović (86').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de liga en Segunda División, disputado en el estadio La Rosaleda, en Málaga, a las 21:00 horas del viernes 1 de febrero de 2019. Unos 200 almerienses presente en el estadio. Durante el calentamiento Juan Ibiza sufrió unas molestias y no pudo salir de titular, siendo sustituido por Owona. Debutó David Rocha, el último fichaje invernal, con la camiseta del Almería. Noche fría y lluviosa en la capital malacitana.
Leer más...

01 febrero 2019

Sekou se marcha cedido al Mestalla Valencia

Foto: UD Almería.

El jugador del Almería Sekou Gassama Cissokho, de 23 años, jugará en el Mestalla Valencia, que milita en el grupo III de Segunda División B, hasta final de temporada. El club almeriense ha acordado la cesión con el Valencia CF para que el canterano, que cogió ficha con el primer equipo a principios de temporada, siga rodándose como jugador.

Con la titularidad en su bolsillo de Álvaro Giménez, la llegada de Demirović este mes de enero, junto a la permanencia de Pablo Caballero en la plantilla a pesar de los rumores de su salida, han hecho que la competencia en el puesto de delantero del conjunto urcitano sea alta y se ha optado por la cesión del delantero nacido en Granollers.

En lo que va de temporada, Sekou ha disputado un total de 15 partidos de Liga, siendo cuatro de ellos en Copa como titular. En éstos, consiguió tres goles, uno en La Rosaleda y dos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Villarreal. En la competición regular, donde ha sumado 119 minutos, sólo salió desde la partida en un encuentro.

De esta forma, y con el mercado invernal finalizado, el Almería cuenta con dos nuevos jugadores, el cedido por el Deportivo Alavés Demirović y el dado de alta al quedar sin ficha David Rocha. La primera plantilla cuenta con 24 jugadores, a la cual hay que añadir al jugador del filial Iván Martos, que está siendo uno más en el primer equipo siendo además titular en el esquema de Fran Fernández. Salieron de manera definitiva tres hombres: el lateral zurdo Samu de lo Reyes, el centrocampista Arzura y, en forma de cesión, el mencionado Sekou.
Leer más...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.