02 febrero 2019

La fe almeriense vuelve a silenciar La Rosaleda

El Almería sumó un valioso punto en su visita a La Rosaleda al igualar a uno en el minuto 90. Tras numerosos intentos fallidos y con un Málaga encerrado atrás para defender la mínima ventaja impuesta por Adrián en la primera parte, los almerienses dieron justicia al marcador con un gol de Luis Rioja sobre la bocina. El equipo indálico dominó el esférico a domicilio y fue superior sobre el terreno de juego ante uno de los claros favoritos al ascenso a Primera. Debutó David Rocha con la elástica rojiblanca. Como ya lo hiciera eliminando al Málaga en Copa, el Almería aguó otra vez la noche, de lluvia y frío, a los boquerones.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-obtiene-el-justo-premio-al-gran-trabajo-y-a-la-fe-que-siempre-tuvo

Málaga CF: Munir; Diego González, Pau Torres, Federico Ricca, Cifuentes, Keidi Bare, Erik Morán (Seleznyov, 74'), Renato (Ontiveros, 62'), Adrián González, Blanco Leschuk y N'Diaye

UD Almería: René; Iván Martos, Esteban Saveljich, José Romera (Demirović, 58'), Lucien Owona, Juan Carlos Real (Chema, 73'), Luis Rioja , César de la Hoz, José Corpas, Yan Eteki (David Rocha, 84') y Álvaro Giménez.

Goles: 1-0, Adrián (min 12); 1-1, Luis Rioja (min 90).

Árbitro: Víctor Areces Franco, del comité asturiano, amonestó a los locales Erik Morán (25') y N'Diaye (72'), así como a los visitantes Owona (59'), Juan Carlos (70') y Demirović (86').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de liga en Segunda División, disputado en el estadio La Rosaleda, en Málaga, a las 21:00 horas del viernes 1 de febrero de 2019. Unos 200 almerienses presente en el estadio. Durante el calentamiento Juan Ibiza sufrió unas molestias y no pudo salir de titular, siendo sustituido por Owona. Debutó David Rocha, el último fichaje invernal, con la camiseta del Almería. Noche fría y lluviosa en la capital malacitana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.