01 febrero 2019

Sekou se marcha cedido al Mestalla Valencia

Foto: UD Almería.

El jugador del Almería Sekou Gassama Cissokho, de 23 años, jugará en el Mestalla Valencia, que milita en el grupo III de Segunda División B, hasta final de temporada. El club almeriense ha acordado la cesión con el Valencia CF para que el canterano, que cogió ficha con el primer equipo a principios de temporada, siga rodándose como jugador.

Con la titularidad en su bolsillo de Álvaro Giménez, la llegada de Demirović este mes de enero, junto a la permanencia de Pablo Caballero en la plantilla a pesar de los rumores de su salida, han hecho que la competencia en el puesto de delantero del conjunto urcitano sea alta y se ha optado por la cesión del delantero nacido en Granollers.

En lo que va de temporada, Sekou ha disputado un total de 15 partidos de Liga, siendo cuatro de ellos en Copa como titular. En éstos, consiguió tres goles, uno en La Rosaleda y dos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Villarreal. En la competición regular, donde ha sumado 119 minutos, sólo salió desde la partida en un encuentro.

De esta forma, y con el mercado invernal finalizado, el Almería cuenta con dos nuevos jugadores, el cedido por el Deportivo Alavés Demirović y el dado de alta al quedar sin ficha David Rocha. La primera plantilla cuenta con 24 jugadores, a la cual hay que añadir al jugador del filial Iván Martos, que está siendo uno más en el primer equipo siendo además titular en el esquema de Fran Fernández. Salieron de manera definitiva tres hombres: el lateral zurdo Samu de lo Reyes, el centrocampista Arzura y, en forma de cesión, el mencionado Sekou.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.