15 febrero 2019

Un amistoso para suplir el partido vacante ante el Reus

La UD Almería afrontó este viernes 15 de febrero un amistoso frente al FK UFA, de la máxima categoría del fútbol ruso. Este encuentro atípico a estas alturas de temporada fue debido al descanso que tendrá este fin de semana el conjunto indálico debido al abandono del CF Reus Deportiu del campeonato nacional.

El choque, disputado en el Estadio Municipal de Cartagonova, en Cartagena, donde realizaba una concentración el conjunto ruso, terminó en empate a un gol. Al poco de comenzar el encuentro, en la salida de un córner, Nedelcharu adelantó a los rusos. El empate, antes del descanso, también llegaría tras una jugada a balón parado. David Rocha igualó con un buen lanzamiento de falta directa.

Fran Fernández utilizó a buena parte de su plantilla. Los más habituales en el once lo hicieron para no perder ritmo de competición, mientras que el objetivo para los demás era el de tener minutos de juego para estar listos en el supuesto de tener que ser utilizados en la fase final de la liga. Reapareció, once meses después, Fran Rodríguez. También participaron los jugadores del filial Mario Mañas y Sergio Sanchís.

Foto: UD Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.