10 febrero 2019

Victoria por la mínima ante el Numancia

El Almería venció por la mínima al Numancia, gracias a un tanto de penalti materializado por Juan Carlos en la primera parte. Los rojiblancos dispusieron de más ocasiones de gol que el rival, pero la mínima ventaja hizo que la incertidumbre por el signo del partido llegara hasta el final. A falta de veinte minutos para el término Medina fue expulsado, quedando el conjunto soriano con diez hombres.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-se-reencuentra-con-la-victoria-en-la-liga

UD Almería: René; Iván Martos, Juan Ibiza, E. Saveljich, Romera, Yan Eteki, Luis Rioja (Aguza, 90+1'), José Corpas, C. de la Hoz, Juan Carlos (David Rocha, 78') y Álvaro G. C (Demirovic, 69').

CD Numancia: J. C. Sánchez; Ganea (Guillermo, 76'), Derik, Atienza, Medina, M. Mateu (Y. Yeboah, 63'), F. Villalba, Nacho, Gus Ledes, Alain (Viguera, 85') y David.

Goles: 1-0, Juan Carlos (de penalti, min 22).

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos, del comité castellano-manchego, amonestó a los locales Juan Ibiza (23'), Romera (34'), Luis Rioja (79') e Yan Eteki (90+1'), así como a los visitantes Alain (74'), Atienza (90+6') y J. C. Sánchez (90+7'). Expulsó con roja directa al jugador del Numancia Medina (70').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 18:00 horas del domingo 10 de febrero de 2019. Presencia de 7.394 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.