09 marzo 2019

El Molinón frena al Almería

El Almería salió derrotado por la mínima de su visita a El Molinón. El duelo de rojiblancos, muy igualado, se decantó para el Sporting de Gijón en una jugada aislada. Pasada la hora de partido, a la salida de un córner, Álex Alegría remataba de manera poco ortodoxa al fondo de la portería. En la primera parte, Álvaro Giménez había fallado un uno contra uno ante el meta Mariño. En los últimos segundos de partido Juan Ibiza vio la segunda amonestación. Esta derrota corta la racha de seis jornadas sin perder del equipo indálico y le hace, algo que no ocurría desde noviembre, caer a domicilio.

Foto/ UD Almería - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-no-merece-perder-en-gijon 

Real Sporting de Gijón: D. Mariño; Molinero, Peybernes (Carlos Cordero, 86'), Álex Pérez, Geraldes, Carmona, Isaac Cofie, Aitor G. (Traver 63'), Nacho Méndez (André Sousa, 90+2'), Djurdjevic y Alex Alegría.


UD Almería: René; Iván Martos, E. Saveljich, Juan Ibiza, Romera (Narváez, 67'), José Corpas, Juan Carlos (Chema, 81'), Luis Rioja , Yan Eteki (Demirović, 71'), César de la Hoz y Álvaro Giménez.


Goles: 1-0, Álex Alegría (min 64).


Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo, del comité castellano-manchego, amonestó a los locales Isaac Cofie (21'), Djurdjevic (25') y Nacho Méndez (90+2'), así como al visitante Juan Ibiza por partida doble (25')(90+3').


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio El Molinón, en Gijón, a las 18:00 horas del sábado 9 de marzo de 2019. Presencia de 17.348 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.