03 marzo 2019

Exhibición del Almería en La Romareda

El Almería consigue una victoria de prestigio al vencer al Real Zaragoza en La Romareda. Los rojiblancos supieron leer el encuentro a la perfección, con una primera parte muy seria de todo el equipo y dando un paso más tras el descanso para ponerse por delante por dos veces, con goles de Álvaro Giménez y Saveljich, ambos de jugadas a balón parado. El empate a uno para el Zaragoza lo hizo Álvaro en una jugada aislada. El conjunto indálico pudo haber hecho mucho más daño a los maños de haber acertado a puerta Corpas o Demirovic en el tramo final.

Foto: UD Almería - LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-2-el-almeria-se-exhibe-en-un-escenario-de-primera

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Lasure, A. M. N. Dorado, A. Benito, Verdasca, Álvaro , Pombo (M. Gual, 67'), Javi Ros, Alberto Soro, James Igbekeme y Linares (Aguirre, 67').

UD Almería: René; Romera, Iván Martos, Esteban Saveljich, Juan Ibiza, Luis Rioja (Narváez, 69'), Yan Eteki, José Corpas, C. de la Hoz, Juan Carlos (David Rocha, 78') y Álvaro Giménez (Demirovic, 88').

Goles: 0-1, Álvaro Giménez (min 59); 1-1, Álvaro (min 77); 1-2, Esteban Saveljich (min 83).

Árbitro: Santiago Varón Aceitón, del comité balear, amonestó a los locales Verdasca (38'), A. Benito (58'), A. M. N. Dorado (78'), M. Gual (83'), así como a los visitantes César de la Hoz (34'), Esteban Saveljich (38') e Iván Martos (64'). Expulsó con roja directa a Alberto Soro (90+3') del Real Zaragoza.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de liga en Segunda División, disputado en el estadio de La Romareda, en Zaragoza, a las 20:30 horas del domingo 3 de marzo de 2019. Presencia de 20.400 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.