23 marzo 2019

Gran punto en Riazor

El Almería también demostró en Riazor que no se achica en ningún desplazamiento. Los hombres de Fran Fernández jugaron de tú a tú ante el Deportivo de la Coruña y pudieron incluso ganar, sobre todo con un balón estrellado en la madera nada más empezar y con un uno contra uno desaprovechado ante el portero Dani Giménez, ambas acciones de Corpas. Los guardametas terminaron siendo protagonistas en el choque que terminó en tablas a cero, puesto que René también salvó a su equipo en el tramo final ganando el cara a cara ante Duarte.

Foto: UD Almería - LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-0-partidazo-y-puntazo-del-almeria-en-riazor

RC Deportivo de la Coruña: Dani Giménez; Saúl (Víctor Silva, 78'), David Simón, Pablo Marí, Domingos Duarte, Didier Moreno, Fede Cartabia, Borja Valle (Nahuel, 67'), Pedro Sánchez, Vicente Gómez y Christian Santos (Quique, 78').

UD Almería: René; Owona, E. Saveljich, Romera, Iván Martos, Luis Rioja (David Rocha, 89'), José Corpas (Narváez, 73'), Yan Eteki, C. de la Hoz, Juan Carlos (Chema, 79') y Álvaro Giménez.

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez, del comité tinerfeño, amonestó a los locales a Vicente Gómez (44') y Fede Cartabia (84'), así como a los visitantes Saveljich (25'), César de la Hoz (52'), René (82') y Álvaro Giménez (84').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio Abanca-Riazor, en La Coruña, a las 21:00 horas del viernes 22 de marzo de 2019. Presencia de 16.086 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.