17 marzo 2019

Más expectación que fútbol

Almería y Granada se repartieron los puntos en un encuentro donde la magia del fútbol se cumplió en las gradas, pero menos sobre el terreno de juego. Ambos conjuntos demostraron tener bastante respeto al rival, lo que se tradujo en demasiado juego en el centro del campo. Las defensas se impusieron a los ataques y así el marcador reflejó al final lo mismo que al inicio, tablas a cero.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-0-el-almeria-suma-un-punto-de-mucho-merito-ante-el-granada

UD Almería: René; Owona, E. Saveljich, Iván Martos, Romera, C. de la Hoz, José Corpas, Yan Eteki, Narváez (Luis Rioja, 65'), Demirović (Álvaro Giménez, 58') y Juan Carlos.

Granada CF: Rui Silva; A. Castellano, Germán, Víctor Díaz, Martínez, Montoro (Azeez, 75'), Vadillo (Antonio Puertas, 60'), F. Vico, Ojeda, Fede S. y Rodri (Adrián Ramos, 66').

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido, del comité vasco, amonestó a los locales Yan Eteki (38') y Owona (41'), así como a los visitantes Fede S. (17'), Víctor Díaz (38'), Ojeda (81') y Antonio Puertas (90+3').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de liga de Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 18:00 horas del domingo 17 de marzo de 2019. Presencia de 13.532 espectadores, la mejor entrada de público de la temporada hasta el momento. Varios centenares de seguidores granadinos animaros a su equipo en Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.