30 marzo 2019

Un punto cuando pudieron ser tres, o ninguno

Almería y Rayo Majadahonda empataron un duelo cargado de jugadas de ataque en el que cualquier equipo pudo haberse llevado los tres puntos. El conjunto indálico golpeó primero por medio de Luis Rioja, en una primera parte donde los almerienses fueron muy superiores al rival. En la segunda mitad las ocasiones de gol se repartieron en ambos bandos, teniendo como protagonista a Aitor para los visitantes por hacer doblete, e igualar por ambas veces. El segundo gol de los rojiblancos lo materializó Álvaro Giménez tras una genial jugada de Corpas. Los dos porteros, René y Basilio, tuvieron buenas actuaciones e impidieron que hubiera más goles aún en este atractivo choque. A los 13 minutos se lesionó Verdés para los rayistas.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-2-el-almeria-empata-un-partido-que-debio-ganar-pero-que-tambien-pudo-perder

UD Almería: René; Juan Ibiza, Owona, Iván Martos, Romera (Chema, 83'), Luis Rioja (Demirovic, 83'), Yan Eteki, César de la Hoz, José Corpas, Álvaro Giménez y Juan Carlos (Narváez, 66').

CF Rayo Majadahonda: Basilio; Morillas, Verdés (Luso, 13'), Andújar, Verza, Iza. C, Benito, Enzo Zidane (Aitor, 46'), Fede Varela, Héctor Hdez. y Dani Romera (Carlitos, 73').

Goles: 1-0, Luis Rioja (min 30); 1-1, Aitor (min 54); 2-1, Álvaro Giménez (min 66); 2-2, Aitor (min 76).

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera, del comité catalán, amonestó a los locales Owona (37'), Iván Martos (60') e Yan Eteki (74'), así como a los visitantes Andújar (52'), Fede Varela (57') y Carlitos (83').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 16:00 horas del sábado 30 de abril de 2019. Presencia de 6.858 espectadores. El almeriense Dani Romera y el veterano Verza volvieron a lo que fue su casa con la elástica del Rayo Majadahonda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.