24 marzo 2019

Victoria sufrida ante Noruega para comenzar

España arranca el camino hacia la Eurocopa 2020 con victoria ante Noruega. Un gol de Rodrigo al cuarto de hora y las numerosas llegadas de la Roja en la primera parte hicieron presagiar una contienda fácil al descanso del encuentro. En cualquier caso no fue así, puesto que las dudas en defensa de los de Luis Enrique y un penalti materializado por King pasada la hora de partido puso en aprietos a los locales, que volvieron a ponerse por delante en el marcador cinco minutos más tarde gracias a una mala salida de Jarstein que terminó también en pena máxima. Ésta la materializó el capitán Sergio Ramos para dar los tres primeros puntos a la favorita del grupo.

Foto: Getty.
Crónica del partido: https://www.sefutbol.com/cronica-esperanzador-inicio-camino-apasionante-2-1

España: De Gea, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Jesús Navas, Jordi Alba, Sergio Busquets, Parejo (Rodri Hernández 76´), Ceballos (Canales 73´), Marco Asensio, Rodrigo Moreno y Morata (Jaime Mata 89´).

Noruega: Jarstein, Nordtveit, Ajer, Elabdellaoui, Aleesami, Henriksen, Selnaes, Odegaard (Elyounoussi 55´) , Johansen (Kamara 77´), King y Tarik (Johnsen 54´).

Goles: 1-0, Rodrigo Moreno (min 16); 1-1, King (de penalti, min 65); 2-1, Sergio Ramos (de penalti, min 70).

Árbitro: Andris Treimanis, árbitro letonés, mostró tarjeta amarilla a los españoles Ceballos (52´) e Íñigo Martínez (64´), así como a los noruegos Ajer (34´), Tarik (50´) y Johansen (52´).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, disputado en el Estadio de Mestalla, en Valencia, a las 21h del sábado 23 de marzo de 2019. Presencia de 39.700 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.