28 abril 2019

El Almería queda bloqueado ante el Oviedo

El Almería cayó en casa ante el Real Oviedo y da un frenazo importante en la posibilidad de luchar por los puestos de playoff. Los asturianos dieron guerra en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y sometieron una gran presión al rival, bloqueando el juego vistoso que tenían acostumbrados a realizar los rojiblancos. La suerte tampoco estuco del lado indálico, pues en el único gol del partido, el disparo de Tejera es repelado por Owona para dejar sin efecto la estirada de René.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-1-el-almeria-cae-ante-el-oviedo-en-un-partido-con-poca-fluidez

UD Almeria: René; Esteban Saveljich, Iván Martos, Owona, Romera (Juanjo Narváez, 60'; Demirovic, 83'), César de la Hoz, Yan Eteki (Chema, 60'), José Corpas, Luis Rioja , Juan Carlos y Álvaro Giménez.

Real Oviedo: Champagne; Carlos Hdez, Bolaño, Javi Hernández, Johannesson, Jimmy Suárez Saúl Berjón (76'), Y. Bárcenas, Tejera (82'), Ibra y Joselu (91').

Goles: 0-1, Tejera (min 49).

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz, del comité vasco, amonestó al local Chema (70'), así como a los visitantes Tejera (27'), Y. Bárcenas (42'), Saúl Berjón (72'), Joselu (85') y Mossa (90+1').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 18:00 horas del sábado 27 de abril de 2019. Presencia de 7.911 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.