06 abril 2019

El Almería se aleja de los playoff

El Almería cayó ante el Extremadura y se aleja de la lucha por los puestos de los playoff de ascenso, los cuales estaban muy cerca hace unas semanas. En el feudo azulgrana el conjunto de Fran Fernández no mereció perder. La falta de efectividad arriba y un penalti dudoso cometido por Owona, y materializado por Lolo González, condenaron a los almerienses. En los últimos minutos, Álvaro Giménez pidió penalti y en la misma jugada Caballero estrelló el balón en el poste. El conjunto extremeño sale momentáneamente de los puestos de descenso con este resultado.

Foto: UD Almería - LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-es-superior-al-extremadura-pero-se-viene-de-vacio

Extremadura UD: Casto; Borja Granero, Ángel Bastos, Pardo, Álex Díez, Olabe (Nando, 61'), A. Perea (Fausto Tienza, 87'), Gio Zarfino, Lolo González, Kike Márquez (Reyes, 61') y Ortuño.

UD Almería: René; Iván Martos, Owona, E. Saveljich, Romera (Pablo Caballero, 77'), José Corpas, César de la Hoz, David Rocha (Aguza, 77'), Juan Carlos, Narváez (Luis Rioja, 64') y Álvaro Giménez.

Goles: 1-0, Lolo González (de penalti, min 67)

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana, del comité de Las Palmas, amonestó al local Casto (90+2') y al visitante Owona (66').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio Francisco de la Hera, en Almendralejo, a las 18:00 horas del sábado 6 de abril de 2018. Presencia de 9.754 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.