13 abril 2019

Reencuentro con la victoria a costa del Nàstic

El Almería superó con claridad al Gimnàstic de Tarragona al endosarle un 3-0 con relativa facilidad. Álvaro Giménez firmó los dos primeros goles en la primera parte y Juan Carlos hizo el tercero tras el descanso. El conjunto indálico desaprovechó varias ocasiones de gol a posteriori, ya con un rival desmoralizado por el resultado y por su situación crítica en la temporada, en la que el descenso a Segunda B parece irremediable.

Foto: UD Almería - LFP.
Cónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-0-el-almeria-se-desahoga-con-el-nastic

UD Almería: René; Owona, Iván Martos, E. Saveljich, José Corpas, C. de la Hoz (David Rocha, 79'), Narváez (Chema, 70'), Luis Rioja , Yan Eteki, Juan Carlos y Álvaro G. C (Demirovic, 62').

Club Gimnàstic de Tarragona: Bernabé; Fali (Salva, 71'), Noguera, Mikel, O. Thiouné, Pipa, Palanca (Kanté, 46'), Abraham, Imanol G., Uche (Cotán, 56') y L. Suárez.

Goles: 1-0, Álvaro Giménez (min 35); 2-0, Álvaro Giménez (min 43); 3-0, Juan Carlos (min 51).

Árbitro: Víctor Areces Franco, del comité asturiano, amonestó al local René (64'), así como al visitante Noguera (23').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 de liga de Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 18:00 horas del sábado 13 de abril de 2019. Presencia de 6.187 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.