05 mayo 2019

El Almería le devuelve el favor al Lugo

El Almería cayó estrepitosamente en Lugo. Aunque los tres puntos hubieran acercado a los rojiblancos a los puestos de play-off, la lucha por la salvación en la que está inmerso el conjunto lucense hizo que los locales estuvieran más, y mejor, concentrados durante los 90 minutos de juego. De hecho, Gerard adelantó al Lugo pasado el cuarto de hora de partido y aunque Álvaro Giménez consiguió igualar en el minuto 40, al descanso se llegó con ventaja para los locales gracias a un gol de Barreiro que ponía el 2-1. A partir de ahí el Lugo siempre dominó en el resultado, que no paró de moverse hasta el final puesto que el marcador terminó reflejando un 4-2. Cosas del destino, en el escenario donde el Almería se salvó la temporada pasada en la última jornada de liga, esta vez caía ante un rival más necesitado y que da un paso al frente en su objetivo de permanencia.

Foto: UD Almería - LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/4-2-el-almeria-despierta-del-sueno-pero-la-realidad-es-reconfortable

CD Lugo: Juan Carlos; Campabadal, J. Malagón, Vieira, Luis Ruiz, Lazo, N. I. Seoane, Gerard (Iriome, 69'), Aburjania, Cristian H. (Escriche, 65') y M. Barreiro (Sergio Gil, 81').

UD Almería: René; E. Saveljich, Owona, Romera (David Rocha, 60'), Iván Martos, Luis Rioja , C. de la Hoz (Caballero, 68'), Yan Eteki (Chema, 60'), José Corpas, Juan Carlos y Álvaro Giménez.

Goles: 1-0, Gerard (min 19); 1-1, Álvaro Giménez (min 40), 2-1, Barreiro (min 42); 3-1, Cristian Hernández (min 53); 3-2, Caballero (min 81); 4-2, Lazo (min 85).

Árbitro: Saúl Ais Reig, del comité valenciano, amonestó al local Juan Carlos (66'), así como al visitante Owona (76').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 de liga de Segunda División, disputado en el Estadio Ángel Carro, en Lugo, a las 12:00 horas del domingo 5 de mayo de 2019. Presencia de 4.667 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.