19 mayo 2019

El Almería queda sin objetivos tras caer en Mallorca

Con una derrota algo injusta en Son Moix, el Almería cierra virtualmente la temporada en lo puramente deportivo. Los rojiblancos plantaron cara a un rival que lucha firmemente por el ascenso, y pudo haberse adelantado en el marcador de haberse pitado un penalti sobre Luis Rioja en los primeros minutos del partido. La otra acción clave del encuentro fue la expulsión de Montoro a falta de más de media hora para el 90. La superioridad numérica la aprovechó el Mallorca para ir a por la victoria, que, a pesar del buen trabajo defensivo de los visitante, llegó gracias a un precioso tanto de falta directa del almeriense Salva Sevilla. El conjunto indálico terminó el encuentro con 9 jugadores por la expulsión de Aguza en la prolongación.

Foto: UD Almería - LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-cae-con-las-botas-puestas-en-son-moix-y-en-la-liga

RCD Mallorca: M. Reina; Sastre, Valjent, Estupiñán, A. Raíllo, Salva Sevilla, Aridai (Leo Suárez, 67'), Dani Rodríguez, Pedraza (Abdón, 60'), Lago Junior y Ante Budimir (Baba, 78').

UD Almería: René; Andoni López (Caballero, 81'), A. Montoro, E. Saveljich, Juan, C. de la Hoz, Yan Eteki (Aguza, 76'), Luis Rioja , Juan Carlos (Narváez, 71'), José Corpas y Álvaro G. C.

Goles: 1-0, Salva Sevilla (min 75).

Árbitro: José Antonio López Toca, del comité cántabro, amonestó a los locales Pedraza (23') y A. Raíllo (66'), así como a los visitantes Luis Rioja (8'), E. Saveljich (21'), A. Montoro (30')(55') y Aguza (90+2')(90+3'), viendo la roja y siendo expulsados estos dos últimos jugadores.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 39 de liga de Segunda División, disputado en el Estadio Son Moix, en Palma de Mallorca, a las 12:00 horas del domingo 19 de mayo de 2019. Presencia de 9.646 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.