08 junio 2019

Despedida feliz

El Almería cerró la temporada en casa con una gran victoria y genial actuación ante el Albacete. Los rojiblancos se impusieron 3-0 ante un rival que luchará por el ascenso a Primera a través de las eliminatorias de play-off. Hubo que esperar a la segunda parte para que llegaran los goles, los cuales fueron firmados, por partida doble, por el pichichi de la categoría Álvaro Giménez y por Pablo Caballero, ya en la prolongación. Con esta guinda al pastel el conjunto indálico cerró una digna campaña y brindó una despedida feliz para la afición y para aquellos que abandonarán el club, en especial para el técnico almeriense Fran Fernández.

Foto: UD Almería - LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-0-el-almeria-pone-broche-de-oro-a-una-brillante-temporada

UD Almería: Fernando; Iván Martos, Romera, Juan, E. Saveljich, Narváez (Gaspar Panadero, 59'), José Corpas, Aguza (Caballero, 81'), Juan Carlos (Chema, 75'), C. de la Hoz y Álvaro G. C.

Albacete Balompié: J. A. Caro; Borja H., A. Arroyo (Ángel M., 16'), Caro, Nico Gorosito (Juan Boselli, 60'), Malsa, Eugeni (Ballou, 65'), Susaeta, Barri, Álvaro Peña y Miguel Ángel Gómez.

Goles: 1-0, Álvaro Giménez (de penalti, min 63); 2-0, Álvaro Giménez (min 73); 3-0, Pablo Caballero (min 90+1).

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernando-Ortega, del comité vasco, amonestó a los visitantes Ángel M. (17') y Álvaro Peña (85').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 42 de liga de Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 20:30 horas del sábado 8 de junio de 2019.
Presencia de 4.436 espectadores. Álvaro Giménez, con 20 goles, se proclama oficialmente pichichi de la categoría y en el descanso además fue nominado como mejor jugador rojiblanco de la temporada por la Federación de Peñas con la entrega de una placa. Fue el último encuentro de Fran Fernández en el banquillo almeriense y fue arropado por sus compañeros y la afición en su despedida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.