07 junio 2019

España cumple en las Islas Feroe

España venció 1-4 a Islas Feroe en el tercer encuentro de la fase de clasificación para la EURO 2020. La superioridad del conjunto dirigido por Robert Moreno, por la ausencia de Luis Enrique, se reflejó en el juego y en los goles de Ramos, Navas y Gayá, así como el tanto en propia meta de Gestsson. Los feroeses tiraron de orgullo, eso sí, y consiguieron hacer un gol a la Roja por medio de Olsen hacia la media hora de partido, cuando el marcador reflejaba 0-2.

Foto: Getty.
Crónica del partido: https://www.sefutbol.com/cronica-goles-orgullo-feroes-1-4

Islas Feroe: Gestsson; Davidsen, Gregersen, Faero, Hansson, Hendriksson, Rólantsson, Vatnhamar, Olsen (Johannesen 67'), Frederiksberg (Olsen 85'), Vatnsdal (Baldvinsson 74').

España: Kepa, Jesús Navas, Sergio Ramos (Diego Llorente, 46'), Mario Hermoso, Gayà, Rodri, Seri Roberto, Cazorla, Isco (Fabián Ruiz 73'), Aspas (Asensio 55'), Morata.

Goles: 0-1, Sergio Ramos (min 5); 0-2, Jesús Navas (min 18); 1-2, Olsen (min 29); 1-3, Gestsson (en propia meta, min 33); 1-4, Gayá (min 70).

Árbitro: Enea Jorgji, colegiado albanés, amonestó al español Jesús Navas (46').

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo F de la Fase de Clasificación para la EURO 2020, disputado en el estadio Tórsvollur, en Tórshavn, a las 20:45 horas del 7 de junio de 2019. Se guardó un minuto de silencio en memoria del presidente de la UEFA Lennart Johansson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.