10 junio 2019

Golpe en la mesa de España ante Suecia

España no defraudó en la gran cita del grupo F de esta fase de clasificación para la EURO 2020 al enfrentarse a Suecia. Más de 70.000 españoles llevaron en volandas a la selección entrenada por Robert Moreno, sustituto de Luis Enrique, que terminó endosando un claro 3-0 al equipo sueco. Ramos y Morata, ambos de penalti, y Oyarzabal, que se estrenó como goleador a tres minutos para el final, fueron artífices de los tantos. Con esta victoria la selección nacional queda como líder indiscutible del grupo, a cinco puntos del segundo.

Foto: Getty Images.
Crónica del partido: https://www.sefutbol.com/cronica-espana-supera-suecia-72205-gritos-gol-3-0

España: Kepa Arrizabalaga, Dani Carvajal, Iñigo Martínez, Sergio Busquets, Rodrigo (Oyarzabal, 72'), Isco, Asensio (Morata 64'), Sergio Ramos, Jordi Alba, Fabián Ruiz, Dani Parejo.

Suecia: Olsen, Lustig, Helander, Augustinsson, Larsson (Isak 81'), Ekdal, Berg, Forsberg, Claesson (Johansson 26'), Jansson, Quaison.

Goles: 1-0, Sergio Ramos (de penalti, min 63); 2-0, Morata (de penalti, min 85); 3-0, Oyarzabal (min 87).

Árbitro: William Collum, colegiado escocés, amonestó al español Jordi Alba (23').

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo F de la Fase de Clasificación para la EURO 2020, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, a las 20:45 horas del lunes 10 de junio de 2019. Presencia de 72.205 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del internacional José Antonio Reyes y del ex presidente de la UEFA Lennart Johansson.
Sergio Ramos fue homenajeado con una placa al convertirse en el jugador internacional con más victorias con un equipo nacional en todo el mundo, 122.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.