02 junio 2019

Otro empate sin goles de los rojiblancos

El Almería volvió a empatar a cero, esta vez ante Las Palmas a domicilio, en el penúltimo encuentro del campeonato. Aunque no hubo goles, las jugadas de ataque se fueron alternando y ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones para poder haber movido el marcador. Las Palmas, quizás más incisiva, llegó a estrellar un balón en la madera y se topó en varias acciones con un genial Fernando, que volvía a repetir en el once. Fran Fernández volvió a poner un equipo titular con modificaciones con respecto a lo habitual durante la temporada.

Foto: UD Almería - LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-0-meritorio-punto-para-cerrar-los-desplazamientos

UD Las Palmas: Josep Martínez; Eric Curbelo, A. Lemos, Dani Castellano, David García, Cristian Cedrés (Carlos González, 59'), Timor, Fabio (Kirian Rodríguez, 80'), Momo (Srnic, 68'), R. Castro y Araujo.

UD Almería: Fernando; Juan, Andoni López, Romera, Owona, C. de la Hoz, D. Rocha, Narváez (Chema, 82'), Aguza (Demirovic, 62'), José Corpas y Caballero (Gaspar Panadero, 74').


Árbitro: Valentín Pizarro Gómez, del comité castellano-manchego, amonestó a los locales Fabio (40'), Lemos (78') y Araujo (90+1'), así como al visitante José Corpas (56').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 41 de liga de Segunda División, disputado en el Estadio de Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria, a las 18:00 horas del domingo 2 de junio de 2019. Presencia de 7.288 espectadores. Tarde de demasiado calor para la práctica del deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.