11 junio 2019

Tano Bonnín, primer fichaje del Almería 2019-2020

Foto: UD Almería.



La UD Almería no ha tardado en anunciar el primer fichaje para la temporada 2019-2020. Se trata de Tano Bonnín, un defensa central proveniente del Lleida Esportiu. Firma por dos temporadas.

Cayetano Bartolomé Bonnín Vázquez nació en Palma de Mallorca y va a cumplir 29 años el 28 de junio. Además de la española tiene nacionalidad dominicana, y de hecho es internacional con la selección del país caribeño. Mide 1,87 y se caracteriza por su fortaleza en la zaga.

La última campaña la jugó en el conjunto leridense y las tres temporada anteriores militó en el CA Osasuna, donde consiguió su mayor éxito deportivo al subir a Primera en la 2015-2016 y jugar en la élite un año después. Sin embargo su progreso se vio interrumpido por una grave lesión en un choque frente al Real Madrid, el cual le tuvo alejado durante un tiempo de los terrenos de juego.

Formado en la cantera del RCD Mallorca, también militó en los equipos filiales de Real Madrid, Valencia y Villarreal, antes de recaer en el conjunto navarro.

Tano Bonnín se une a Lucien Owona como centrales del conjunto almeriense por el momento tras las salidas de Esteban Saveljich y Juan Ibiza, quienes jugaban como cedidos, y el fin de contrato de Ángel Trujillo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.