31 julio 2019

Gonzalo Bueno y Peybernes, dos fichajes más

La UD Almería ha anunciado dos otros fichajes para la nueva temporada. Se trata del atacante Gonzalo Bueno y del defensa Mathieu Peybernes, séptima y octava alta para la temporada 2019-2020.

Gonzalo Bueno tiene 26 años y es de Montevideo. Posee la doble nacionalidad uruguaya y portuguesa, aunque sus internacionales en categorías bases las ha realizado con Uruguay. En 2013 salió del Nacional de Montevideo para jugar en el fútbol ruso con el Kuban Krasnodar y a partir de ahí se ha convertido en un trotamundos puesto que pasó por países como Portugal, Argentina y Colombia, sin contar un retorno a Uruguay de por medio. Ahora el polivalente jugador ficha por el Almería por dos temporadas, con una tercera como opción.

Mathieu Peybernes es un defensa central francés de 28 años. Formado en el FC Sochaux, el alto jugador de 1,88, también militó en el Bastia y en el FC Lorient. En las dos últimas temporadas ha jugado en calidad de cedido, defendiendo la elástica del Sporting de Gijón en la pasada temporada. Ahora, tras un acuerdo con el Lorient, ficha por el Almería por tres temporadas.

Foto: UD Almería.
Por otra parte, Hicham deja de ser jugador del Almería tras mutuo acuerdo y rescindir el contrato que les unía hasta la temporada 2020-2021.
Leer más...

18 julio 2019

Nkaka y Gianni Rodríguez, nuevos fichajes

La UD Almería ha anunciado dos nuevas incorporaciones. La primera se trata de Ari Nkaka, que llega como cedido procedente del Anderlecht, la segunda es la de Gianni Rodríguez, que llega en propiedad procedente del Club Atlético San Martín de Argentina.

Aristote Nkaka es un centrocampista que juega como pivote defensivo. Nació en la localidad belga de Ghlin, aunque también tiene la nacionalidad de la República Democrática del Congo, y tiene 23 años. Formado en el Brujas, posteriormente militó en el Mouscron y en el Oostende. Este verano fichó por el Anderlecht, el cual ha pagado un importante traspaso y a su vez lo ha cedido al Almería, para hacer su aparición en el fútbol español.

Gianni Rodríguez juega como lateral izquierdo. Tiene 25 años y, siendo de Montevideo, ha sido internacional con Uruguay en las categorías sub-17, sub-20 y sub-23. Formado en el Danubio, en 2013 fichó por el Benfica, para posteriormente volver a su país para militar en el Peñarol y en el CA Cerro. La pasada temporada jugó en el fútbol argentino y a partir de ahora formará parte del fútbol español de la mano del Almería, con el cual ficha por dos temporadas con una tercera como opción.

Foto: UD Almería.

Leer más...

10 julio 2019

Arranca la pretemporada, con Juan Ibiza en propiedad

Este 10 de julio de 2019 comenzó la pretemporada para la UD Almería. El nuevo entrenador Óscar Fernández y el director deportivo Miguel Ángel Corona recibieron a los jugadores, los cuales se sometieron a pruebas médicas y test físicos.

Aparte de los nuevos fichajes y la vuelta de jugadores cedidos como es el caso de Sekou e Hicham, el protagonista del día fue Juan Ibiza. Aunque ya militó la pasada temporada con el Almería, lo hizo como cedido, sin embargo el club ha hecho efectiva la opción de compra que tenía sobre el jugador frente al Villarreal y pasa a formar parte en propiedad del club indálico. El balear firma por tres años.

Foto: UD Almería.

Leer más...

03 julio 2019

Yanis Rahmani, tercer fichaje del Almería

La UD Almería ha realizado su tercer fichaje de la pretemporada. Se trata del extremo zurdo Yanis Rahmani. Firma por tres temporadas.

El nuevo jugador rojiblanco, con doble nacionalidad francesa y argelina, nació en la localidad gala de Champigny-sur-Marne el 13 de mayo de 1995. Muy joven pasó a vivir en Vizcaya y allí se formó en la cantera del Athletic Club. Las dos últimas temporadas la ha jugado en el Mirandés marcando diez y ocho goles, respectivamente. En esta última el atacante de 24 años viene de lograr el ascenso a Segunda tras superar en la final del play-off de ascenso al Atlético Baleares.

Foto: UD Almería.
Por otro lado, el Deportivo Alavés ha abonado la cláusula de rescisión para fichar a Luis Rioja. El extremo rojiblanco, que tenía un año más de contrato, abandona así el club tras una temporada brillante en la que realizó cuatro goles y disputó 39 encuentros, 35 de ellos como titular.
Leer más...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.