31 julio 2019

Gonzalo Bueno y Peybernes, dos fichajes más

La UD Almería ha anunciado dos otros fichajes para la nueva temporada. Se trata del atacante Gonzalo Bueno y del defensa Mathieu Peybernes, séptima y octava alta para la temporada 2019-2020.

Gonzalo Bueno tiene 26 años y es de Montevideo. Posee la doble nacionalidad uruguaya y portuguesa, aunque sus internacionales en categorías bases las ha realizado con Uruguay. En 2013 salió del Nacional de Montevideo para jugar en el fútbol ruso con el Kuban Krasnodar y a partir de ahí se ha convertido en un trotamundos puesto que pasó por países como Portugal, Argentina y Colombia, sin contar un retorno a Uruguay de por medio. Ahora el polivalente jugador ficha por el Almería por dos temporadas, con una tercera como opción.

Mathieu Peybernes es un defensa central francés de 28 años. Formado en el FC Sochaux, el alto jugador de 1,88, también militó en el Bastia y en el FC Lorient. En las dos últimas temporadas ha jugado en calidad de cedido, defendiendo la elástica del Sporting de Gijón en la pasada temporada. Ahora, tras un acuerdo con el Lorient, ficha por el Almería por tres temporadas.

Foto: UD Almería.
Por otra parte, Hicham deja de ser jugador del Almería tras mutuo acuerdo y rescindir el contrato que les unía hasta la temporada 2020-2021.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.