18 julio 2019

Nkaka y Gianni Rodríguez, nuevos fichajes

La UD Almería ha anunciado dos nuevas incorporaciones. La primera se trata de Ari Nkaka, que llega como cedido procedente del Anderlecht, la segunda es la de Gianni Rodríguez, que llega en propiedad procedente del Club Atlético San Martín de Argentina.

Aristote Nkaka es un centrocampista que juega como pivote defensivo. Nació en la localidad belga de Ghlin, aunque también tiene la nacionalidad de la República Democrática del Congo, y tiene 23 años. Formado en el Brujas, posteriormente militó en el Mouscron y en el Oostende. Este verano fichó por el Anderlecht, el cual ha pagado un importante traspaso y a su vez lo ha cedido al Almería, para hacer su aparición en el fútbol español.

Gianni Rodríguez juega como lateral izquierdo. Tiene 25 años y, siendo de Montevideo, ha sido internacional con Uruguay en las categorías sub-17, sub-20 y sub-23. Formado en el Danubio, en 2013 fichó por el Benfica, para posteriormente volver a su país para militar en el Peñarol y en el CA Cerro. La pasada temporada jugó en el fútbol argentino y a partir de ahora formará parte del fútbol español de la mano del Almería, con el cual ficha por dos temporadas con una tercera como opción.

Foto: UD Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.