27 agosto 2019

Coric jugará en el Almería

La UD Almería ha conseguido la cesión del joven talentoso futbolista croata Ante Coric. Llega en calidad de cedido con opción de compra tras una compleja negociación con el AS Roma.

Coric tiene 22 años y es un centrocampista ofensivo. Tras pasar por varios clubes croatas en su edad temprana, en 2009 fichó por el Salzburgo. La pasada temporada fue fichado por la Roma del célebre director deportivo Monchi, y son muchos virtuosos del fútbol los que hablan maravillas de este joven jugador. Ya ha sido internacional con la absoluta de Croacia, además de haber pasado por todas sus categorías inferiores.

Foto: UD Almería.
Por otra parte, el club indálico ha puesto fin a su vinculación con tres hombres que había en plantilla, dos de ellos recién llegados, como es el caso de Nkaka y Gonzalo Bueno. La nueva política del club permite a jugadores cedidos en plantilla pero con opción a compra, algo que no ocurría con Ari Nkaka. Así pues, el Almería y el Anderlecht se han puesto de acuerdo de nuevo para romper la cesión que habían acordado con la intención de no perjudicar al jugador. Hay que recordad que incluso llegó a marcar en la primera jornada de liga. Por su parte, Gonzalo Bueno no contaba con el nuevo técnico y se le ha rescindido el contrato que había firmado hace algunas semanas por dos años, con opción a tres.

El tercer jugador en salir ha sido Adri Montoro, que llegó la temporada pasada al Almería. El lateral derecho también rompe su vinculación con el club rojiblanco al cual estaba aún ligado hasta junio del 2021.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.