17 agosto 2019

El era del jeque comienza con gran victoria

El Almería arrancó la temporada 2019-2020 con un brillante triunfo por tres goles a cero ante el Albacete. Hubo que esperar a la segunda parte para ver los goles. El primero llegó tras la revisión del VAR minutos después de una mano que pasó desapercibida dentro del área. La pena máxima la materializó Aguza, el mismo que anotó el bellísimo gol de falta directa en el largo tiempo de prolongación concedido por el colegiado. Entre ambos, Nkaka, en su debut, se aprovechó de un rechace de la zaga visitante para poner el 0-2. Los rojiblancos, dirigidos por el nuevo técnico Pedro Emanuel, sumaron así los tres puntos de la primera jornada de liga y de la era del jeque Turqui Al-Sheikh, la cual ha levantado mucha expectación tanto a nivel local como nacional.

Foto: UD Almería - LFP
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-0-esta-temporada-la-tienes-que-ver

UD Almería: René; Iván Martos, Romera, Owona, Juan, José Corpas (Iván Balliu, 87'), César de la Hoz, Aguza, Gaspar Panadero (Yanis, 84'), Chema (Aristote Nkaka, 77') y Sekou.

Albacete Balompié: T. Nadal; A. Benito, Nico Gorosito, A. Arroyo, Fran García, Álvaro Jiménez, Ojeda (Susaeta, 74'), Barri, Olabe (Karim, 64'), Rey Manaj (Álvaro Peña, 77') y Zozulia.

Goles: 1-0, Aguza (de penalti, min 67); 2-0, Nkaka (min 82); 3-0, Aguza (de falta directa, min 90+3).

Árbitro: Saúl Ais Reig, comité valenciano. Amonestó al local Yanis (90+4´), así como al visitante Álvaro Peña (90+2´).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 19:00 horas del sábado 17 de agosto de 2019. Presencia de 7.395 espectadores. Supuso el primer encuentro oficial para el nuevo propietario del club Turqui Al-Sheikh y para el nuevo entrenador Pedro Emanuel. Debutaron con la rojiblanca los nuevos fichajes Aristote Nkaka, Yanis e Iván Balliu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.