12 agosto 2019

Iván Balliu es el primer fichaje del jeque

La primera alta de la UD Almería desde la llegada de Turki Al-Sheikh se ha producido este lunes 12 de agosto. Se trata del lateral derecho Iván Balliu.

Iván Balliu, de 27 años, nació en la localidad gerundense de Caldes de Malavella, aunque además de la española tiene nacionalidad albanesa. De hecho debutó con la selección absoluta de Albania tras pasar por las categorías inferiores de España.

En las bases del Girona dio sus primeros pasos como jugador para luego pasar a la cantera del FC Barcelona. En la temporada 2010-2011 consiguió grandes éxitos con el equipo juvenil A y llegó a debutar en Segunda División con el filial azulgrana. El verano de 2011 hizo la pretemporada con el primera equipo dirigido por Pep Guardiola y más tarde, con Tito Vilanova en el banquillo, también tuvo sus ocasiones en el Barça.

En las temporadas 2013-2014 y 2014-2015 coincidió con el actual técnico rojiblanco Pedro Emanuel en el Arouca portugués y en las últimas campañas ha militado en el Metz francés, donde consiguió un ascenso a la Ligue 1.

Foto: UD Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.