11 agosto 2019

Los ensayos no dieron buenos resultados

La UD Almería ha terminado sus encuentros amistosos de pretemporada con un balance negativo en cuanto a resultados. No es de extrañar tras las numerosas modificaciones que ha sufrido la plantilla y el cuerpo técnico en las últimas semanas.

Han sido un total de seis amistosos, dejando a un lado el choque realizado entre el primer equipo y el filial el mismo dia de partido que ante el Elche. El balance es de tres derrotas, un empate y solo dos victorias, ambas ante equipo de inferior categoría:

-20 de julio: CD El Ejido 0-1 UD Almería. El primer amistoso, con Óscar Fernández aún en el banquillo rojiblanco, fue con el club vecino El Ejido, que milita en Tercera División. El único gol del encuentro lo anotó Álvaro Giménez, que salió de la plantilla semanas después.

-25 de julio: Levante UD 2-0 UD Almería. El segundo ensayo, durante el stage en el Pinatar Arena, fue ante un Primera como es el Levante. Los valencianos se impusieron con goles de Vezo y Rochina, sometiendo a los rojiblancos a la primera derrota de la pretemporada.

-26 de julio: Real Murcia 0-2 UD Almería. También disputado en la mini concentración del equipo el tierras murcianas, los de Óscar Fernández volvieron a la senda de la victoria gracias a los tantos de Sekou y Simón Moreno.

-29 de julio: Granada CF 1-0 UD Almería. El segundo amistoso ante un Primera también se perdió por parte almeriense. Un ex-rojiblanco como es Ramon Azeez marcó antes del descanso para desequilibrar el choque. Este encuentro se realizó en el segundo stage de pretemporada del conjunto indálico, que tuvo lugar en el Marbella Football Center.

-2 de agosto: UD Las Palmas 1-1 UD Almería. El quinto amistoso fue el último de Óscar Fernández en el breve tiempo que estuvo en el banquillo almeriense. Disputado también en Marbella, Simón Moreno adelantó primero a los rojiblancos, aunque minutos más tarde, de penalti, igualó Timor un duelo que se vivirá esta temporada en Segunda.

-10 de agosto: UD Almería 0-2 Elche CF. Fue el test definitivo para el Almería antes del inicio ligueron y el único amistoso que dispuso Pedro Emanuel. La falta de puntería condenó a los rojiblancos y, por el contrario, el acierto del Elche le permitió la victoria. Qasmi y Pere Milla anotaron para dejar un ambiente de muchas dudas en el entorno rojiblanco. El choque fue a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mismo escenario donde los rojiblancos arrancarán la liga.

Foto: UD Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.