24 agosto 2019

Sekou araña un punto de El Sardinero

Tras llevar buena parte del encuentro por encima en el marcador gracias a un gol de Yoda en la primera parte, el Racing de Santander vio escapar los tres puntos en el regreso de su feudo al fútbol profesional al empatar el Almería en el último instante del partido. Los rojiblancos se volcaron hacia la portería contraria para marcar y merecidamente tuvieron su recompensa en el tiempo de prolongación, haciendo valer una vez más su eslogan de "Almería nunca se rinde". En la última jugada del partido, Aguza colgó un balón al área que fue rematado por el robusto delantero Sekou al fondo de la red. Los de Pedro Emanuel evitaron así lo que hubiera sido la primera derrota de la temporada.

highlight_image
Foto: LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-nunca-se-rinde

R Racing Club de Santander: Lucas Díaz; Jordi Figueras, Moisés, Iñaki Olaortúa, Buñuel, Sergio Ruiz, Enzo Lombardo, Cejudo (Alberto Cayarga, 82'), Yoda , Toribio (Abraham, 59') y Barral (Nuha, 74')

UD Almería: René; Juan, Owona, Romera (Iván Balliu, 74'), Iván Martos, Chema (Yanis, 61'), Gaspar Panadero (Lazo, 61'), José Corpas, Aguza, César de la Hoz y Sekou.

Goles: 1-0, Yoda (min 29); 1-1, Sekou (min 90+4).

Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos, del comité castellano-leonés, amonestó a los locales Buñuel (89´) y Sergio Ruiz (90+3´), así como a los visitantes Romera (38´) y Aguza (42´).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga en Segunda División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero, en Sandander, a las 18:00 horas del sábado 24 de agosto de 2019. Presencia de 11.446 espectadores, entre ellos un grupo de seguidores rojiblancos que hicieron el largo viaje para estar con su equipo. Debutó Lazo con la elástica rojiblanca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.