31 agosto 2019

Victoria ante un difícil Huesca

El Almería sumó otra victoria en su segundo encuentro en casa, esta vez por la mínima con tanto de Sekou a los cuatro minutos del pitido inicial. Los rojiblancos realizaron una primera parte brillante en la que pudieron haber llegado al descanso con mayor ventaja en el marcador, puesto que entre otras ocasiones Chema envió un balón al poste en un mano a mano con el portero rival y Aguza falló un penalti señalado por el VAR. La segunda parta fue muy diferente, en la cual el Huesca tuvo mayor posesión de balón y quiso al menos el emparte, sin embargo el juego defensivo del conjunto indálico se impuso y los tres puntos se quedaron en el Mediterráneo.


Foto: UD Almería - LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/el-almeria-ruge-en-el-mediterraneo

UD Almería: René; Iván Martos (Radosav Petrovic, 83'), Nikola Maras, Owona, Romera, Chema (Ante Coric, 77'), José Corpas (Lazo, 62'), C. de la Hoz, Gaspar Panadero, Aguza y Sekou.

SD Huesca: Álvaro Fernández; Luisinho, Pedro López, Kike, J. Pulido, Pedro Mosquera (Juan Carlos, 78'), Mikel Rico, Eugeni, Cristo González, Raba (Sergio Gómez, 57') y Ferreiro (Ivi, 56').

Goles: 1-0, Sekou (min 4).

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo, del comité castellano-manchego, amonestó a los locales Nikola Maras (49´) y Chema (71´), así como Luisinho (89´) y Juan Carlos (90+5´).


Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterréneos, en Almería, a las 20:00 horas del sábado 31 de agosto de 2019. Presencia de 9.542 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento el pasado jueves de Xana, la hija del ex-seleccionador nacional Luis Enrique. Debutó Nikola Maras, que además lo hizo como titular por lesión de Ibiza, así como Petrovic y Coric, ambos en la segunda parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.