20 agosto 2019

Petrovic, Jonathan Silva y Lazo son rojiblancos

Ya se ha jugado la primera jornada de liga, sin embargo la UD Almería está de lleno en la planificación de su plantilla. De hecho tres nuevos refuerzos se han presentado: Radosav Petrovic, Jonathan Silva y Lazo.

Radosav Petrovic firma por tres temporadas. Con su 1,93 de altura, es un centrocampista de 30 años que ocupa la posición de pivote defensivo, e incluso puede hacer de oficio como central. Internacional con Serbia en 44 ocasiones, disputando incluso el Mundial de Sudáfrica, procede del Sporting de Lisboa. Anteriormente ha militado también en el Genclerbirligi Ankara, en el Blackburn Rovers y en el Partizan de Belgrado.

Jonathan Silva firma por cinco temporadas. Es una promesa brasileña de tan solo 21 años que juega de lateral izquierdo. Procede del Botafogo.

José Carlos Lazo Romero, de Sanlúcar de Barrameda, tiene 23 años y juega de extremo, en ambas bandas. Durante varios años ha estado en la cantera del Real Madrid hasta que el pasado verano lo adquiriera el Getafe CF, para jugar como cedido en el CD Lugo, donde jugó 35 encuentros y marcó ocho goles. Al Almería también llega de préstamo, pero con opción de compra.

Foto: UD Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.