03 septiembre 2019

Arvin Appiah y Juan Muñoz son las últimas altas

La nueva UD Almería ha apurado hasta el último día de mercado para completar su plantilla, la cual ha sido revolucionada en el último mes, desde la llegada del saudí Turki Al-Sheikh a la presidencia del club. Dos incorporaciones más, la de Arvin Appiah y Juan Muñoz, completan 30 días que han cambiado de manera radical a la plantilla rojiblanca.

Arvin Appiah tiene tan solo 18 años y procede del Notthingham Forest. Nació en Amsterdam, aunque tiene la nacionalidad inglesa y descendencia ghanesa. Hasta ahora ha jugado con las categorías inferiores de Inglaterra y muchos clubes británicos lo querían. Ha sido el Almería quien se ha hecho con sus servicios. Ficha por cinco temporadas y el desembolso de dinero alcanza la friolera cifra de 8,8 millones de euros.

Juan Muñoz regresa a Almería tras su gran temporada en el Alcorcón, con el que realizó 14 goles en 38 partidos. Este verano fichó por el Leganés, que milita en Primera División, y a su vez lo ha cedido al Almería, quien se guarda una opción de compra al término de la presente campaña. El sevillano, de 23 años, ya militó en el conjunto indálico en la temporada 2017-2018, siendo un año bastante discreto al no disponer de continuidad.

Foto: UD Almería.
Por otra parta, a Yanis Rahmani y Mathieu Peybernes, que llegaron este verano, se les ha encontrado una salida en modo de cesión puesto que no contaban en los planes de Pedro Emanuel. Ambos jugadores defenderán la presente temporada la elástica del CD Lugo, que milita también en la categoría de plata del fútbol español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.