17 septiembre 2019

El Almería es superior y aplasta al Girona

La jornada entre semana deparó un atractivo encuentro entre un conjunto gerundense que viene de Primera, y cuenta con el máximo presupuesto de Segunda, y un cuadro indálico que está siendo el mejor en este inicio de campaña. El choque no defraudó, sobre todo para los más de 11.000 espectadores que se dieron cita este martes en el Mediterráneo para ver como su equipo vencía 3-1 al Girona, con un juego que brinda a soñar con metas altas en esta temporada. La "pantera" Sekou abrió el marcador de cabeza en la primera parte. Marc Gual consiguió igualar tras el descanso, pero más tarde, Lazo, en su primer partido como titular, se inventó un gran disparo para poner el 2-1. El Girona terminó con diez hombres por expulsión de Maffeo a diez minutos para el final, por doble amonestación y realizando además un penalti. Éste fue sobre Sekou, el mismo que lo materializó y se adueña del pichichi de la categoría. Con esta sonada victoria, cuarta consecutiva, el conjunto de Pedro Emanuel se coloca líder del campeonato.

Foto: UD Almería - LaLiga.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-1-apoteosis-en-el-mediterraneo

UD Almería: René; Iván Balliu (67'), Nikola Maras, Iván Martos, Owona, C. de la Hoz, Lazo, Valentin Vada (Aguza, 67'), José Corpas (Gaspar Panadero, 73'), Radosav Petrovic y Sekou (Juan Muñoz, 87')

Girona FC: Juan Carlos; Ramalho, Pablo Maffeo, Juanpe, Jozabed, Johan Mojica, J. Calavera (Samu Sáiz, 78'), Gumbau, Granell (Borja García, 64'), M. Gual y Álex Gallar (Jonatan Soriano, 75')

Goles: 1-0, Sekou (min 13); 1-1, Marc Gual (min 56); 2-1, Lazo (min 76); 3-1, Sekou (de penalti, min 83).

Árbitro: José Antonio López Toca, del comité cántabro. Amonestó a los locales Valentín Vada (42´), César de la Hoz (79´) y Radosav Petrovic (88´), así como a los visitantes Granell (35´), Juanpe (61´, 81´) y Pablo Maffeo (80´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 19:00 horas del martes 17 de septiembre de 2019. Presencia de 11.000 espectadores. Debutó Juan Muñoz en el Almería en esta segunda etapa del jugador en el club indálico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.