29 septiembre 2019

El Almería pierde la batalla, y el liderato, ante el Cádiz

El Almería encajó su primera derrota de la temporada en la visita del Cádiz al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los de Pedro Emanuel se vieron bloqueados ante un juego táctico rival casi perfecto. Tras el descanso Lozano consiguió abrir el marcador para el conjunto visitante, sin embargo el VAR corregiría más tarde al árbitro al señalar un penalti claro sobre Juan Muñoz, que además le supuso a Mauro la roja directa para dejar a su equipo con diez a falta de más de diez minutos para el final. La pena máxima la materializó Corpas poniendo las tablas y permitiendo al conjunto indálico buscar la remontada. Pero quien conseguiría el gol en el tramo final del choque sería el Cádiz por medio de Espino tras un fallo en cadena del Almería en defensa. Los tres puntos se los llevó el conjunto amarillo, que vuelve a liderar la clasificación, en detrimento de los almerienses.

Foto: UD Almería - LaLiga.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-2-el-almeria-sufre-la-primera-derrota-de-la-temporada-en-el-descuento

UD Almería: René Román; José Romera, Lucien Owona, Nikola Maras, Iván Martos; Sergio Aguza, Petrovic (Valentin Vada, m. 89); José Corpas, Chema Núñez (Ante Coric, m. 69), José Carlos Lazo, y Sekou Gassama (Juan Muñoz, m. 64).

Cádiz CF: Cifuentes; Iza Carcelén, Juan Cala, Mauro, Espino; Garrido, José Mari (Fali, m. 81), Álex Fernández; Salvi Sánchez, Choco Lozano (Nano, m. 85), y Perea (Iván Alejo, m. 59).

Goles: 0-1, Lozano (min 68); 1-1, José Corpas (de penalti, min 79); 1-2, Espino (min 89).

Árbitro: Trujillo Suárez, del comité tinerfeño, amonestó a los locales Nikola Maras (36´) e Iván Martos (90´+4), así como a los visitantes José Mari (26´), Lozano (72´) y Cifuentes (90´+4). Además expulsó con roja directa a Mauro (76´) y al entrenador del Cádiz Álvaro Cervera (80´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 16:00 horas del domingo 29 de septiembre de 2019. Se colgó el cartel de no hay billetes dos días antes del encuentro. Presencia de 13.082 espectadores, entre ellos aproximadamente dos centenas de seguidores cadistas. El Almería saltó al terreno de juego con camisetas en apoyo al central Juan Ibiza, que ha sido operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y le espera una larga rehabilitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.