15 septiembre 2019

Exhibición del Almería en Gran Canaria

El Almería se exhibió en Gran Canaria y venció con contundencia a Las Palmas. Un centro-chut de Romera en el ecuador de la primera parte abrió el marcador. Tras el descanso, un tanto de bella factura de Corpas puso distancia y, a tres minutos para el final, Valentin Vada se estrenó como goleador rojiblanco poniendo el definitivo resultado de 0-3. Los de Pedro Emanuel se mostraron fuertes como equipo, en ataque y en defensa, y sabiendo en todo momento leer los tiempos del partido. Los almerienses siguen sin perder y se adueñan de la parte alta de la clasificación en este inicio de liga.

highlight_image
Foto: LaLiga.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-3-el-almeria-se-exhibe-en-su-partido-frente-a-la-ud-las-palmas

UD Las Palmas: Josep Martínez; Eric Curbelo, Mauricio Lemos, Mantovani, Dani Caballero (Rubén Castro, m. 67); Álvaro Lemos (Drolé, m. 59), Javi Castellano (Juanjo Narváez, m. 55), Ruiz de Galarreta, Christian Cedrés; Pekhart y Kirian Rodríguez.

UD Almería: René Román; José Romera, Lucien Owona, Nikola Maras, Iván Martos; Sergio Aguza (Valentín Vada, m. 81), César de la Hoz; José Corpas (José Carlos Lazo, m. 83), Chema Núñez (Petrovic, m. 61), Gaspar Panadero, y Sekou Gassama.

Goles: 0-1, Romera (min 22); 0-2, José Corpas (min 57); 0-3, Valentin Vada (min 87).

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega, del comité vasco, amonestó a los locales Mantovani (39´), Eric Curbelo (66´) y Jean-Armel Drole (75´), así como a los visitantes Sekou (19´), César de la Hoz (24´), Chema (61´) y Radosav Petrovic (85´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria, a las 18:30 horas del sábado 14 de noviembre de 2019. Presencia de 10.077 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.