08 septiembre 2019

La ilusión indálica vence en una Rosaleda crispada

El Almería se impuso por la mínima al Málaga en La Rosaleda. Un gol tempranero de Sekou, que está en racha al marcar en las últimas tres jornadas, permitió al conjunto dirigido por Pedro Emanuel jugar con cierta tranquilidad en la primera parte y defender el resultado con uñas y dientes en la segunda mitad. La zaga rojiblanca actuó de manera sobresaliente y mantuvo a raya cualquier acercamiento malacitano a la meta defendida esta vez por Fernando tras problemas musculares de René. Es la segunda victoria consecutivo del equipo almeriense, que se mantiene invicto en liga al sumar tres victorias y un empate en cuatro jornadas disputadas.

Foto: UD Almería - LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-1-victoria-de-prestigio-de-la-ud-almeria

Málaga CF: Kellyan; Luis H. , David Lombán, Diego Glez, Cifuentes (Keko Gontán, 70'), Renato (Pacheco, 46'), Rolón (Hugo Vallejo, 46'), Juankar, Boulhourd, Adrián y Sadiku

UD Almería: Fernando; Iván Martos, Nikola Maras, Owona, Romera, Chema (Radosav Petrovic, 62'), Aguza (Ante Coric, 85'), Gaspar Panadero, José Corpas (Valentin Vada, 74'), C. de la Hoz y Sekou

Goles: 0-1, Sekou (min 9).

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera, del comité catalán, amonestó a los locales Rolón (19´), Boulhourd (82´), Jankar (90+1´) y Adrián (90+4´), así como a los visitantes Aguza (20´), Fernando (51´), Valentin Vada (74´) e Iván Martos (90´).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de La Rosaleda, en Málaga, a las 18:00 horas del sábado 7 de septiembre de 2019. Presencia de 18.068 espectadores, entre ellos más de mil seguidores rojiblancos. Debutó Valentin Vada con la elástica rojiblanca. Antes del encuentro la afición del Málaga se concentró en las inmediaciones del estadio para pedir la dimisión del propietario del club Al Thani y durante el choque hubo cánticos de desaprovación hacia las decisiones realizadas por el quatarí como presidente del club.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.