09 septiembre 2019

Quini, Luis Enrique y doble doblete ante Islas Feroe

España superó con facilidad a la débil Islas Feroe por cuatro goles a cero. El encuentro tuvo poca emoción, dejando a un lado el bonito homenaje de la Selección y de El Molinón hacia la figura de Quini y su respeto al fallecimiento de la hija del anterior seleccionador Luis Enrique. Primero, Rodrigo Moreno y, más tarde, Paco Álcacer, ambos por partida doble, fueron los artífices de los goles. Debutó Unai Núñez con la zamarra española.

Rodrigo celebra un gol.
Foto: ap

Crónica del partido: http://www.sefutbol.com/cronica-espana-da-otro-paso-euro-homenaje-quini-4-0

España: De Gea; Dani Carvajal, Mario Hermoso, Sergio Ramos, Gayà, Rodri, Parejo, Thiago Alcántara, Mikel Oyarzabal (Alcácer 60'), Suso (Pablo Sarabia 68'), Rodrigo.

Islas Feroe: Nielsen; Davidsen, Gregersen, Vatnsdal, Hansson, Hendriksson, Vatnhamar, Olsen, Baldvinsson (Erikssen 54'), Edmundsson (Bartalsstovu 65'), Bjartalio.

Goles: 1-0, Rodrigo Moreno (min 13); 2-0, Rodrigo Moreno (min 49); 3-0, Paco Alcácer (min 89); 4-0, Paco Alcácer (min 90+3).

Árbitro: Krzysztof Jakubik, colegiado polonés, amonestó a los locales Thiago (43´) y Sergio Ramos (72´).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo F de la Fase de Clasificación para la EURO 2020, disputado en el estadio El Molinón, en Gijón, a las 20:45 horas del domingo 8 de septiembre de 2019. Presencia de 23.644 espectadores. Antes del encuentro se homenajeó a Enrique Castro "Quini" y se guardó un minuto de silencio en memoria de la reciente fallecida Xana, hija de Luis Enrique. Además, los jugadores españoles utilizaron un brazalete negro durante todo el encuentro. Debutó Unai Núñez con España. Sergio Ramos alcanzó la cifra de 167 internacionalidades con la Selección española, igualando al jugador con más presencias en el equipo, el meta Iker Casillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.