05 septiembre 2019

Triunfo en Rumanía en el estreno de Robert Moreno

España venció por primera vez en su historia en feudo rumano al imponerse a Rumanía por dos goles a uno. La trabajada victoria fue encarrilada por Segio Ramos y Paco Alcácer con sendos tantos, sin embargo un gol de Andone hacia la hora de partido obligó a la Roja a ponerse el mono de trabajo, más cuando se quedó con diez jugadores en el minuto 78 pore expulsión de Diego Llorente. Este histórico triunfo supuso además el estreno de Robert Moreno como seleccionador y sirve para hacer pleno de victorias en las cinco jornadas disputadas de esta Fase de Clasificación para la EURO 2020.

Foto: RFEF
Crónica del partido: http://www.sefutbol.com/cronica-espana-hace-historia-debut-robert-moreno-1-2

Rumanía: Tatarusanu; Benzar, Tosca, Nedelcearu, Chiriches, Stanciu (Hagi 62'), Puscas, Keseru (Andone 54'), Deac (Maxim 72'), Marin, Grigore.

España: Kepa Arrizabalaga; Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Llorente, Jordi Alba, Busquets, Fabián Ruiz, Saúl Ñíguez, Rodrigo Moreno (Oyarzabal 70'), Paco Alcácer (Mario Hermoso 84'), Dani Ceballos (Pablo Sarabia 75').

Goles: 0-1, Sergio Ramos (min 28); 0-2, Paco Alcácer (min 46); 1-2, Andone (min 58).

Árbitro: Deniz Aytekin, árbitro alemán, expulsó con roja directa a Diego Llorente en el minuto 78. Además amonestó a Sergio Ramos (29´), Saúl Níguez (75´) y Kepa (92´).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo F de la Fase de Clasificación para la EURO 2020, disputado en el Estadio Nacional de Bucarest, en Bucarest, a las 20:45 horas del jueves 5 de septiembre de 2019. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de la reciente fallecida Xana, hija del anterior seleccionador Luis Enrique. Además, los jugadores españoles portaron un brazalete negro en su honor. Supuso el primer encuentro para Robert Moreno como seleccionador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.