22 septiembre 2019

Valioso punto en Vallecas

El Almería terminó la intensa semana de partidos con la difícil visita al campo del Rayo Vallecano, donde terminó consiguiendo un punto de mucho valor. Los madrileños supieron bloquear el centro del campo del conjunto rival y dominaron en buena parte de la primera parte, sin embargo hubo que esperar al segundo tiempo para ver los goles. Santi Comesaña abrió el marcador tras el descanso en un gol polémico, puesto que ni el ártbiro ni el VAR concedieron falta sobre René al ser tocado en el área chica por un rival. Sin embargo, el conjunto de Pedro Emanuel, con mucho oficio y yendo de menos a más en el partido, consiguió rehacerse e igualó la contienda de manera justa con un bello tanto de Juan Muñoz tras un error defensivo del Rayo. Este empate permite al conjunto indálico seguir invicto en la temporada y liderar la clasificación de la categoría de plata en solitario. Por otra parte, la maldición de Vallecas continuará una temporada más como campo inconquistable para el Almería en liga en toda la historia.

Foto: LaLiga.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-sigue-reivindicandose-y-siendo-protagonistas-en-la-liga

Rayo Vallecano de Madrid: Alberto G.; Alejandro Catena, Saúl, Advíncula, E. Saveljich, Embarba, Bebé (Joni Montiel, 77'), Pozo (Piovaccari, 85'), Santi Comesaña (Óscar, 72'), Mario Suárez y Leonardo Ulloa.

UD Almería: René; Iván Martos, Nikola Maras, Romera, Owona, Lazo, Aguza, Gaspar Panadero (José Corpas, 46'), Valentin Vada (César de la Hoz, 87'), Radosav Petrovic y Sekou (Juan Muñoz, 68')

Goles: 1-0, Santi Comesaña (min 48); 1-1, Juan Muñoz (min 74).

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz, del comité riojano, amonestó al local Pozo (67´), así como al visitante Nikola Maras (84´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de Vallecas, en Madrid, a las 20:00 horas del sábado 21 de septiembre de 2019. Presencia de 9.098 espectadores. El Almería jugó con su segunda equipación, de tonalidades azules con detalles en amarillo flúor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.